Página de Inicio
Nuestros Servicios
Nuestra Empresa
Novedades
Mapa de Ubicación
Contáctenos
Links a Sitios de Interés
Nuestros Productos
Entregar un servicio cercano, amable y profesional, es nuestro objetivo y nuestros clientes lo pueden confirmar.
Nuestros Servicios

Barras Contadas

De acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, las barras de refuerzo son cuidadosamente contadas por personal capacitado.

Servicio de Transporte

Aceros Cox pone a disposición de sus clientes el más seguro y confiable servicio de transporte. Dentro de Santiago, las entregas se realizan en horarios y condiciones que se ajustarán siempre a las necesidades de nuestros clientes. En la V, VI y VII región, éstas tendrán una frecuencia semanal y en todo el país, nuestro servicio se puede hacer efectivo cuando se trata de cargas completas.

Encasillado

Siempre nuestros transportistas depositan en sus anaqueles el material requerido. Orden, prolijidad y eficiencia, son algunas de las ventajas de ejecutar con rigurosidad esta tarea.

Sub-Paquetes

Nuestro personal prepara el material en paquetes según los requerimientos de nuestros clientes; de 20, 50, 100 barras, etc.

Productos Certificados

Toda nuestra línea de productos laminados y barras de refuerzo están certificadas por IDIEM, lo que otorga confianza y seguridad a quienes eligen nuestra empresa.

Despacho Urgente

Si las necesidades de nuestros clientes lo requieren, contamos con un servicio de “Despacho Urgente” que da prioridad a esos pedidos, despachándolos dentro del día.

Atención Personalizada

Nuestro personal, tanto en terreno como en nuestras oficinas, está capacitado para dar un trato cercano, profesional y amigable, guiando a nuestros clientes, despejando dudas y asesorándolos en todos sus requerimientos y necesidades.