Página de Inicio
Nuestros Servicios
Nuestra Empresa
Novedades
Mapa de Ubicación
Contáctenos
Links a Sitios de Interés
Nuestros Productos
Historia
Visión Misión Valores
Política Integrada
Política Integrada de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Para ACEROS COX S.A., el ser humano en su integridad es un valor que está por encima de los demás objetivos y prioridades de la empresa. Ninguna situación de emergencia, producción o resultado puede comprometer la salud o la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la calidad de los productos y servicios.

ACEROS COX S.A, provee soluciones y productos de acero, busca la satisfacción de accionistas, clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad por medio de la mejora continua de estos productos y servicios, procesos y sistemas de gestión. Para esto, actúa comprometida con la calidad, con el control de los riesgos de salud y la seguridad de sus colaboradores y con la gestión de aspectos y prevención de impactos ambientales. Sus acciones son siempre fundamentadas en objetivos y metas de desempeño y en el cumplimiento consistente de la legislación aplicable y los compromisos asumidos, buscando el desarrollo sustentable (ambiental, social y económico).

Principios:

  • El liderazgo es el principal responsable por la seguridad de todas las personas que actúan bajo su gestión, promoviendo todos los esfuerzos necesarios para preservar la salud y la seguridad de las personas, el desarrollo sostenible y la productividad y eficiencia de los procesos.

  • Cada colaborador tiene la responsabilidad de cuidar por su salud y su seguridad, así como por la de sus colegas, por el medio ambiente y por la calidad de los productos y servicios. Debe realizar su trabajo de acuerdo a los procedimientos, instrucciones, normas y reglas establecidas por la empresa.

ACEROS COX S.A y todos sus colaboradores se comprometen en la búsqueda de la mejora continua en relación a la salud y seguridad de las personas, el medio ambiente, la eficacia de los procesos y la satisfacción de los clientes con calidad de los productos y servicios. Los esfuerzos deben ser orientados a las acciones de prevención, buscando y compartiendo las mejores prácticas y utilizando en forma efectiva el aprendizaje en toda la Organización.