Página de Inicio
Nuestros Servicios
Nuestra Empresa
Novedades
Mapa de Ubicación
Contáctenos
Links a Sitios de Interés
Nuestros Productos
Historia
Visión Misión Valores
Política Integrada
Historia

La Sociedad Aceros Cox Ltda. fue fundada en Santiago durante la década de los 60 por sus primeros socios, los señores Ernesto Altamirano Rodríguez, Nataniel Cox y Luis Cox, dedicándose fundamentalmente a la laminación en caliente y distribución de productos de acero, para satisfacer la permanente demanda del mercado.

En 1974, los señores Polgatti, Martínez y Goycolea adquiereron el 100% de la propiedad de la empresa, haciendo importantes inversiones entre las que se destacaron, la renovación del tren laminador, ampliando al mix de productos con la fabricación de ángulos, redondos, cuadrados y acero plano para resortes.

En 1980, la empresa es adquirida por el grupo Ducasse, incorporando nueva energía en la gestión y agregando mayor capacidad productiva, así como también potenciando la incorporación de productos importados para completar el mix comercial.

En 1999, Aceros Cox pasó a integrar el Holding Indac, lo que permitió a la empresa seguir creciendo, con un mix más amplio y renovado de productos, entre los que se destacan las mallas estructurales, los pilares, cadenas y escalerillas (MPEC), los perfiles estructurales laminados Gerdau y recientemente, la comercialización de clavos y alambres, entre otros.